27 de set. 2019

ATACAN CON BLASFEMIAS Y MALAS ARTES A LAS 3 PROTECTORAS DE LLEIDA

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASSOCIACIÓN PROTECTORA D ANIMALS LYDIA ARGILES
Hoy queremos poner en conocimiento de todos aquellos que siguen nuestra labor diaria por los animales abandonados el ataque del que hemos sido objetivo, orquestrado y llevado a cabo éste por la entidad Nova Eucària.
Esta entidad ha elaborado un documento a petición del mismo Ajuntament de Mollerussa con el que pretende hacerse cargo de la gestión del Refugi municipal eventual de animales de compañia abandonados o perdidos en el término municipal de Mollerussa mientras no sea creado el Refugi definitiu de ámbito comarcal o local.
El valor total estimado del contrato ostenta la onerosa cantidad de 179.436,00€ de dos años de duración prorrogable un año más con un máximo de tres. Una cantidad nada despreciable para una ONG...
Es en el documento mencionado, el cual está expuesto en el apartado de licitaciones públicas de la Generalitat de Catalunya (Gentcat) en fase de anuncio previo, donde nos difaman a nosotros y a las otras dos protectoras con quien este consitorio tiene convenio firmado y con plena VIGENCIA! (Amics dels animals del Segrià y Lídia Argilés) diciendo que Amigos Peludos Bajo Cinca están immersos en procesos judiciales penales por maltrato animal, a los amics dels Segrià los acusa de tener instalaciones precarias y que éstas no cumplen con la normativa en vigor y a Lydia Argilés le atribuye de nuevo instalaciones precarias y continua acusándola de desatención, de no alimentar ni atender sanitariamente a los animales albergados, a parte de decir que también ha sido denunciada.
https://contractaciopublica.gencat.cat/…/AppJava/es_ES/noti…
Escapa a todas nuestras capacidades esa actitud y no entendemos qué motivación tienen esos ataques cuando Nova Eucària nunca se ha puesto en contacto ni con nosotros ni con las otras dos protectoras.
Decir que Amigos Peludos Baja Cinca está incurso en procedimientos penales por maltrato animal cuando, a sabiendas, es falso puede ser constitutivo de delito, y la única motivación para que esta asociación diga esto, entendemos, por el precio de la licitación, que debe ser económica.
Nuestra organización está unida en bloque y no está dispuesta a dejarse difamar por nadie,vamos a por todas y estamos más unidos que nunca!!!
Aclaramos, pasamos las revisiones pertinentes de agricultura y medio ambiente, tenemos 3 equipos veterinarios, que si de algo nos acusan es de que están pasados de peso, se han hecho 5 reformas en la protectora de las instalaciones, aumentando espacio y mejorando su calidad de vida, en cuanto a las denuncias de las que hace mención Nova Eucaria se pudo demostrar mediante los organismos oficiales pertinentes de que no eran reales y que se había aportado unas fotografías que no pertenecían a nuestras instalaciones.
Llegados a este punto nos hemos puesto manos a la obra con nuestros abogados para recopilar la información necesaria y valorar interponer acciones legales de carácter penal contra Nova Eucària a la que deberá hacer frente ataviada hasta el cuello con las pruebas de sus acusaciones para no recibir el embite con el que vamos a caer sobre ellos, porque nuestro trabajo nos lo tomamos muy seriamente y no consentimos el maltrato hacia los animales: si nos maltratan a nosotros los maltratan a ellos, pues no tienen a nadie más, y viceversa.
Llegaremos hasta donde haga falta porque nuestra indignación es mayúscula, habiendo iniciado hoy ya las acciones para restablecer nuestra integridad y poner a Nueva Eucaria donde se merece, en el fondo de la ciénaga del olvido y de las malas praxis, de donde no deberían haber salido jamás.
Estaremos espectantes de poder leer las denuncias que acumulamos, de las cuales jamás hemos sido informados.
Así mismo, queremos abrir las puertas de nuestra indignación y hacer extensivo a todo aquél que alguna vez haya sido víctima de esta organización para que se unan a nuestra denuncia sólo con la intención de combatir el intrusismo en un sector que se ve muy perjudicado por las malas artes de aquellos que actuan sin escrúpulos.
Hablamos de vidas que se pierden y/o hieren gracias a actitudes como la de Nova Eucaria.
Nos parece una falta de ética, de respeto y de conocimiento el hecho de que esta Asociación, abanderando ser un ente para la protección de los animales tire por el suelo y menosprecie a entidades como FAADA quien cuenta con una experiencia que sobrepasa sobradamente la de Nova Eucària en tiempo y conocimiento como ha hecho en el caso de los cerdos vietnamitas de Cunit, recientemente publicado en los medios audiovisuales, a otras tantas asociaciones, todas ellos dedicados a la protección de los animales, a los agentes rurales que trabajan codo a codo con las asociaciones protectoras de los animales a pie de territorio haciendo tándem en incontables ocasiones, (debe ser porque Nueva Eucaria no está a pie de territorio) y por supuesto a la Generalitat y Ayuntamientos varios.
Al mismo tiempo, llama la atención y no entendemos como la administración no revisa los programas que hace publicos sin pasar por un filtro en donde pueden contener expresiones injuriosas como ha sucedido en este caso y hayan sido difundidas a través de esta página web sin contrastarlas previamente, es incomprensible a nuestro sentido común.
No ha nacido todavia la persona física, jurídica o entidad capaz de echar por tierra el trabajo que llevamos a cabo por los animales mediante difamación, injurias o patrañas varias y que no pague por ello.
Estamos a muerte con nuestra vocación y haremos lo que haga falta para defender nuestro honor y nuestras buenas prácticas.
Os iremos informando de como se va desarrollando este proceso, doloroso para nosotros por injusto, pero al que nos enfrentamos con toda la fuerza que nos da la tranquilidad de la satisfacción del deber cumplido y bien acometido.
SIEMPRE A SERVICIO DE NUESTROS ANIMALES DE LUNES A DOMINGO, LLUEVA O GRANICE,!!!!
📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
🌐 protectoraanimalslydiaargiles.blogspot.com
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
💻 protectoralydiaargiles.protecms.com
📱 www.instagram.com/protectora_lydiaargiles
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
https://www.teaming.net/protectoraanimalslydiaargiles-lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/1YHLZ2YIKV3E2
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥