20 de febr. 2019

MALDITO MES!!! ADIOS MIS NIÑAS

maldito mes de febrero!!!
siempre pensabamos que mis niñas se irian juntitas, pero nunca puedes aceptar de perderlas en pocos días, estando bién y de repente dejar este vacio tan enorme. lluna se fue al día 4, a la 1,15 y hoy nuestra nelly nos ha dejado, con sus 17 añitos a las 14h. Por ahora nos queda la mas viejecita, negrillo con 20 añitos, que constantemente la miramos con el miedo de perderla igual como ellas. Sentados los dos, mi marido y yo, disimulando nuestras lágrimas de dolor, mirando los albums de nuestras niñas, viendo que felices estabamos y como por desgracia pasan los años para nunca mas regresar.

espero volverlas a ver, espero volver a abrazarlas para nunca mas perderlas. Que dolora es la vida y mas cuando el dolor ataca a tu corazón, la vida sigue pero ellas ya no estan, las camitas han quedado vacias, sus collares colgando en mi habitación, pensando que un día los llevaban mis reinas, mi cama es mas ancha pero mi corazón se ha enconjido de tanto dolor.
Mis niñas, esperadme, porque algún día pueda volveros a abrazar. Mis bebes se han ido, mis niñas las llevo en mi corazón....esperadme bonitas...esperadme....para poder cruzar el arco iris......algún día....

lydia argilés escalé