22 de set. 2018

POCOYO, VUELA ALTA MI AMOR

nuestra flor de primavera, ya no esta con nosotros.....
vuela alto mi niño, vuela, no pudiste andar porque así quisieron los del mas alla, a lo mejor viniste a parar en mis manos, para darme una lección de valentia y amor...es dificil no tenerte, es dificil no ver tu sonrisa mañanera, cuando yo estaba super stresada, nerviosa y de mal humor, cuando te veía, todo se me iba, te abrazaba, te susurraba en el oído cuanto te quería, y tú, con tu sabia sonrisa, me dabas animos para poder seguir luchando, porque fuiste un gran luchador, fuiste una flor de primavera que llego a mis brazos, tan chiquitin, tan hermoso a la vez, y cuanto nos querías a todos, era impresionante tu querer, milanavi siempre contigo, te hecha de menos mi amor, pocoyo, y yo también, cuanto he llegado a llorar, porque eras especial, eras mi trocito de corazón que cada mañana me dabas los buenos días, te quieren muchisimo, amor, los que te cuidaron, los que te dieron unas vacaciones llenas de amor, y nosotros, que cada mañana estabamos pendientes de tí....pocoyo, hoy porfin he tenido el valor de poder decir al mundo, que has cruzado el arco iris, pero te llevo muy dentro de mí, me has dado lecciones de amor y lecciones de coraje, lastima que no pudimos hacer mas por tí, pero aquel 31 de enero de 2018, me hicieron un regalo de lo mas querido, fuiste tú, que fuiste recuperado de dentro de un contenedor de basura, invalido, pero ha sido, el tesoro mas bonito que he tenido...te quiero, pocoyo...



te hecho de menos corazoncito....hasta pronto amor
lydia argilés