24 d’abr. 2018

CONTENTOS!!!

ESTUPENDAMENTE FELICES
Dentro de todo lo que hay que luchar, de trabajar, de unirnos todos ante las adversidades, somos un gran grupo, estoy super contenta de que nuestros voluntarios sean todos unas grandes personas, donde el amor, es nuestro lema, hoy, despues de aportar tantas ilusiones, como algunos haciendo rosas el domingo, otros coordinando, otros llevado material para poder hacer hucha, todos pensando que con el gran esfuerzo, se puede avanzar muchisimo, habeis sido muchisimos los que habeis venido a visitarnos, y todos preguntando por blanqueta y pocoyo, pues gracias a las habilidades de nuestros voluntarios, a la solidaridad de vosotros que habeis venido a comprar la rosa o el libro, gracias a vosotros, la operación de blanqueta esta garantizada y el tac y parte de la operación de pocoyo también, nos faltara aún para la de pocoyo, pero estamos seguros que lo vamos a conseguir.
Una vez un politico me comento, lydia con el corazón no se vive, y yo le conteste el corazón hace mover montañas.
Estoy super orgullosa de mis voluntarios, porque todos luchan con el corazón y la verdad, sin ellos, nada seria posible.

Gracias a todos, en nombre de los 4 potes....nos sentimos contentos y con ganas de continuar luchando para conseguir lo que nos falta.....

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00