15 de set. 2017

NUESTRA ANCIANITA VIRTUS, NECESITA CASA DE ACOGIDA

soy virtus, soy una ancianita, hoy me han tenido que llevar al vete, a atv fraga, he empezado con temblores, y mis cuidadores se han alertado, me estan ayudando muchisimo, ahora vamos a probar con una medicación que según las veterinarias dicen que puede ser erlichia, en fín que he dado positivo a esta enfermedad de la garrapata, pero, estare en observación, porque esto de los temblores no les ha gustado nada de nada, espero que todo se quede en un susto, y pueda rehacer mi vida, si alguién me pudiese tener en acogida, solamente estos días que estoy enfermita, os lo agradeceria muchisimo, ya que mis cuidadores no tendrian que estar tan pendiente de mí, a causa del gran trabajo que tienen y que desean lo mejor para mí....me quieres acoger...porfa....?



tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006