5 de maig 2017

LAIKA, ABANDONADA EN LA PROTE

A veces me pregunto, como pueda existir gente que pueda deshacerse de un 4 potes tan facilmente, sin ninguna lagrima, sin ningun remordimiento, es cruel pensar que a que punto el deteriodo de según que personas, pueda ser tal, este es el caso de laika, una perrita mestiza de yorshaire de año y dos meses, que ha venido a dejarla con tanta frialdad, que la verdad me he quedado alucinada, desde luego, a estos personajes me cuidaria mucho de tenerlos a mi lado, porque si hacen esto a un animalito indefenso, que mas pueden hacer. Como ya era tarde, laika la he tenido que poner en mi casa, no ha dicho nada, es super cariñosa, vigilante y ama la paz, la convivencia con otros perros es extraordinaria, así pues, si quieres adoptarla, puedes hacerlo, pero porfavor, hazlo con responsabilidad.




tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006