7 de juny 2016

PENA DE PAÍS, SI NO MEJORAMOS,,,,,MAL VAMOS

Hoy es uno de estos días, que valdria la pena no haberte levantado de la cama, la verdad, disgustos no nos sobran, siempre uno detrás de otro, y lo que me gustaria es que supuesen la gente, que nosotros también somos humanos, y tanto sufrimiento llega un día que ya dices basta, para concluir el día, un perro abandonado que mañana tendra que entrar en el refugio, otro, que se han cansado de él y mañana también hara la entrada triunfal en el refugio, y para concluir, uno de nuestros tekel, que vuelve a nuestro refugio porque no se pueden hacer cargo de él.....maldito día nos espera mañana, solo quisiera y me gustaria pedir una cosa, que estas personas, que dejan, abandonan o por otros motivos, tienen que entrar sus mascotas, solo quisiera que pasase un solo día en nuestro refugio, donde se darian cuenta de lo que estan haciendo y yo creo que no lo harian, porque si tienes corazón, tienes que sentir el dolor que se les causa en un abandono, sea donde sea, en la calle o bién en un refugio....mañana sera un duro día, pero todo vuelve....el karma...que pena!!!.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL

 ES07 0081 1728 3100 0102 4006