Petit trailer del DVD de la Protectora

11 de maig 2016

HOY HE VISTO LLORAR A TU PERRO.....

Hoy he visto llorar a tu perro, tu fiel amigo que te ha dado tanto y tan poco ha recibido de tí, lo has dejado, abandonado, y cuando te has ido, no has mirado para atras, si hubieses visto sus ojitos como iban perdiendo el brillo, se sentia decepcionado, pero no perdía la esperanza de verte regresar, de volver a ver tu cara, que él tanto adora, hoy he visto llorar a tu perro, lo has dejado con su collar y correa, su camita que poco le va a servir, su cuenco y algún juguete que él adora, hoy he visto llorar a tu perro, porque el te adora, te quiere y daría la vida por tí.......pero tú que le has dado........?
>Hoy tu perro ha llorado, todo el día y toda la noche, reclamando tu amor y no ha sido correspondido, he tenido que darle muchisimos abrazos para que dejase de sentir el dolor que tu le has provocado, abrazos y besos pero su mirada estaba apagada, no ha querido comer ni tan siquiera jugar y salir a paseo.
Hoy has condenado a tu perro.....y ha llorado de dolor.....
NO ABANDONES, ANTES DE ADOPTAR, PIENSATELO MUCHISIMAS VECES, A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA, NO SE ABANDONA. TEN CONCIENCIA....

protectora animals lydia argiles. lleida

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL
ES07 0081 1728 3100 0102 4006