2 de set. 2015

SHADO, OTRO ANGEL QUE HA CRUZADO EL ARCO IRIS

Me duele mucho dar malas noticias, pero la vida es muy cruel, aunque tenga sus lados buenos pero los malos son los que cuestan más de superar.
Hoy nuestro amigo y fiel amigo de Marta, voluntaria y colaboradora, ha cruzado el arco iris.....Shado hacia más de un año que estaba con nosotros, por culpa de su ansiedad, cuando se quedaba solito en casa, empezaba a ladrar sin parar, buscaron soluciones, y ninguna dio resultado, con sus muchos años, provaron dejarlo en una residencia, donde shado no se adapto, entonces, marta, como ya la conociamos de cuando era pequeñita del todo, vino a vernos, ya que antiguamente eramos vecinos del barrio, cuando me conto su problema, que habia estado tres veces denunciada por los vecinos, y que shado ya no podia estar junto con su familia, le dije, intentaremos a ver si se adapta, no se me ocurrio otra terapia que una muy sencilla, shado, viviese con alegría, y quién mas le podía dar esta alegria?....los cachorros......
Shado ha estado viviendo con ellos, era bonito de ver como todos lo querian, le daban besos, lo estrujaban, era el amor en todos los sentidos, de vez en cuando gruñia un poquitin, queriendo decir....pesaditos...pero al cabo de un rato volvia a darles cariños....
Shado, siempre esperaba la visita de su mami marta, se lo llevaba a pasear o bién los fines de semana, era tal la alegria que sentia, que parecia un relampago buscando la luz de la libertad y el amor de su mami.
Hoy, triste noticia, hoy estamos apenados, que triste es a veces tener un refugio, donde los ves pasar y no volver....
Un día observe su mirada apaguadita, llame enseguida a marta. "tienes que llevarlo al veterinario", no me gusta su mirada.....y efectivamente, shado estaba mal. Marta se lo quedo en casa, pero nadie pensabamos que estos días fuesen sus ultimos, siempre atenta del telefono, esperando un suspiro en mis malos pensamientos, pero nunca llego este suspiro, hoy marta me ha enviado un wapsa y me ha dicho....lydia shado se nos va....que pena tengo de quererlos y sufrir de esta manera....otra persona miraria hacia otro lado, pero hoy, mi corazón late más despacio para poder detener el dolor que llevo dentro. Marta, cuanto lo siento, pero tú sabes que yo ya vi que shado con sus ojitos me pidio estar a tu lado, y me escuchaste y él se ha dormido como un bebe en tus brazos, te he dicho no lo dejes, tienes que estar a su lado, dale un super abrazo hasta sus ultimos suspiros. Solo puedo decir, que shado ha muerto lleno de amor y dulzura, y que estoy satisfecha de un lado de haberlo comprendido con su mirada lo que quería.....la verdad, entiendo más a los animales que a las personas, porque ellos son sinceros y buenos.
Marta, te quiero, porque me has escuchado y has visto y te he preparado por lo que tenía que venir, pero me quedo tranquila al ver que shado ha muerto en los brazos de la persona que más ha querido....
ADIOS SHADO, cruza el arco iris lleno de amor de tu mami y de nosotros...ADIOS....

tef. refugio 686234542

email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com