4 de jul. 2015

CARTA DEDICADA A MIS ANCIANITOS DE LA PROTE

Muchos no quieren entrar, les duele tanto ver a estos fieles amigos en prisión, que no quieren cruzar la puerta, pero esta puerta se abre, esta puerta esta dispuesta a dar un himno de alegría a muchos de ellos que aún siguen esperando esta mano amiga a que vengan a buscarlos, a veces, lloro de impotencia, al ver que aquel jovencito que era, que entro con pocos meses, ahora ya tiene 15 años y nadie lo mira, nadie lo quiere, es romperte el corazón cuando ves que sus fuerzas se van apagando, que su caminar es lento, que ya no le quedan aquellos dientecillos para comer, que a veces los espujan sin maldad, pero pierden su estabilidad, aquellos ojitos que ya les falta el brillo, la alegría, porque el tren solo pasa una vez, una vez se detiene para nunca más volver.....mi alma se me parte en dos cuando los veo, son seres que para mí representan mucho, acompañantes de todos los que llegan nuevos, que ayudan sin nadie que se de cuenta a que estos infelices recién abandonados, se sienten queridos por estos ancianitos.....amigos mios, mi dolor es enorme, porque cuando los miro se me va el alma con ellos......no han conocido amor de familia, ni han estado calentitos en invierno, y siguen luchando hasta el último suspiro.....hoy les dedico estas palabras, con los ojos llenos de lágrimas, porque me siento mal, mal de no poder hacerlo mejor, de dejar que algunos envejecen en el refugio, y esta no era mi meta, mi meta era encontrarles un hogar a todos.....lo siento amigos mios, os he fallado, he dejado que os hicieseis viejecitos.....pero si que os puedo garantizar, que el día que tengais que cruzar el arco iris, allí estare, con vosotros, dandos todo mi amor.....me siento triste, ojala existiera la perfección.......no quiero que lloreis conmigo, solo quiero que reflexiones en el momento que vayas a abandonar a un ser tan querido como es tu fiel amigo....NO LO HAGAS, QUIERELO HASTA EL FINAL.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com