5 de nov. 2014

TIRANI BUSCA A SISQUETA Y NUESTRO PEQUEÑO ANGEL HA CRUZADO EL ARCO IRIS

Hoy 4 de Noviembre de 2014, nuestra SISQUETA nos ha dejado. No se cmo expresar lo que siento pero es un dolor tan extenso como el amor que esta pequeña perrita con su gran corazón, dió a todos nosotros, un amor tan especial que la prote sin la sisqueta no es la misma, este vacío que nos ha dejado es tan hondo, que pesa abrir los ojos sin ver su imagen....tenía 15 años.....
Nuestra Sisqueta, la de todos, niños y mayores, la Sisqueta que cuando veía a alguién iba a saludar rapidamente dando la patita.
Nuestra especial Sisqueta que ayudo a hacer terapía a muchos niños necesitados, sacandoles una sonrisa de amor.
Esta mañana, mi pequeño angel yacía, sus ojos cerraditos cuanto yo hubiese dado que esta mañana hubiese venido a darme los buenos días.....a su lado Tiraní, su amor de 14 años, que nunca se ha separado de ella, dormía a su lado esperando que despertara de su sueño, sueño que nunca más despertara....
Sisqueta solo jugaba a pelota con Alex, Alex ya no la volveremos a tener más, no volveremos verla jugar con todo su cuerpecito detrás de la pelota, y sus patitas cortitas, cuanto te quería Alex...pero ella quería a todos.
Que dificil se me hara sin sus buenos días, con sus lametazos y te doy la patita....Tirano va de casita en casita buscandola y yo miro a ver si veo su cuerpecito astral entre nosotros porque estoy segura que no nos ha dejado, porque nos quería demasiado.
Despues de Erika, tú has sido muy importante para mí.....que mal me siento, no puedo parar de llorar y lo más especial es que el llanto de los 4 potes no paran como el mío y de muchos más que te conocieron y te quisieron...porque ha tenido que irse....?
Te quiero mucho....tú y Erika erais especiales.
Sisqueta....no tengo palabras....porque nome has dejado abazarte antes de partir?
Yo sé que la Sisqueta tenía un tumor en la cabeza, y no quiso hacernos sufrir y se fue sin ningún lamento, resistio hasta el final porque nos amaba demasiado para dejarnos y hacernos sufrir.
Tú silla ha quedado vacía y tu pelota olvidada en cualquier rincón de la prote, pero nunca te vamos a olvidar, porque tu cuerpecito, con aquella mirada alegre, tus patitas cortitas y tu alegría, siempre estaras dentro de nuestros corazones....
Deseo que te cuiden muy bién allí donde estes, porque no permetería que sufrieses....y que seas tan o más feliz que cuando estuviste con nosotros.....




ADIÓS....ANGELITO DE 4 POTES.....