20 de març 2014

LLUNA, ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA

Victoria, ayer vino toda contenta y por descontado nuestra labradora, que la han bautizado con el nombre de LLUNA, las dos radiantes de felicidad, parecia como si lluna supiese que a partir de aquel momento quedaba adoptada por su casa de acogida, Victoria esta super contenta con ella, no ladra, la puede dejar solita en casa que no hace nada, bueno, que esta super contenta de tenerla a su lado, lo unico que nos comento, es que su vida ha cambiado, ahora esta pendiente en regresar a su casa para ver a lluna, para sacarla a pasear, que es un giro completo en su vida, cuando era más joven, tuvo perros pero en el campo, y nunca habia experimentado tener uno en el piso, pero como dice ella, ahora no tengo que pensar solamente en mí, sino en un ser chiquitín que me esta esperando despues de mi jornada laboral y que me adora como yo a ella. Gracias por adoptar, dandole una segunda oportunidad
!.