18 de des. 2013

MUCHOS SE CONFUNDEN, COMO LLEGAR A NUESTRO REFUGIO?....

En Lleida, existen dos protectoras de animales y una canera municipal. Mucha gente se confunden y no saben como llegar a nuestro refugio, así pues os explicamos un poco para facilitar la llegada a nuestro refugio. Os adjuntamos un mapa desde Lleida, para así no tener tantas dificultades. Nuestro refugio esta en la Ptda Sant Just, 55, en la falda de la Serra Llarga de Lleida. COMO PODEIS LLEGAR?....ahora mismo os lo explicamos.
Desde Lleida, teneis que entrar por PioXLL, hasta encontrar la rotonda de la Mariola, que se comunica con el camí municipal de la Mariola, (donde esta el restaurante la Mina), hay que seguir esta carretara y pasareis el puente del AVE, seguir adelante unos 200 mts, donde encontrareis el cruce de los 3 pontets, y en el mismo cruce girar a vuestra mano DERECHA, donde hay un monton de contenedores de reciclar, a partir de allí ya encontrareis nuestro indicador tan caracteristico, nuestra perrita con una margarita en la boca os enseñara nuestro camino hasta la puerta, teneis que encontrar 4 indicadores donde os iran diciendo los metros que faltan para llegar a nuestro refugio.
Si os perdeis, podeis llamar a nuestro tef. 686234542, y os ayudaremos para poder llegar a nuestro centro, que tanto necesitamos de vuestras visitas.