15 de nov. 2013

LAIKA, HA LUCHADO HASTA EL FINAL, PERO SU CORAZÓN SE HA ROTO DE DOLOR....


Hoy estamos muy tristes, nuestra Laika, que tuvo que entrar en nuestro refugio, ha cruzado el arco iris.....la tristeza esta en nuestros corazones, ayer tarde, a Laika tuvo una torción de estomago, enseguida informamos a nuestro veterinario, que vino urgentemente a buscarla para poderla operar con urgencia, parecía que todo iba bién, cuando hubo una complicación con el pancreas, que también se le habia torsionado, y su corazon dejo de latir......nuestra laika lucho hasta el final pero a lo mejor, su corazón de tanto sufrimiento, no pudo aguantar más.....tengo una pena enorme dentro de mí... laika no volvera a ver su familia en Inglaterra, solo me queda un pensamiento, que a lo mejor laika esperitualmente esta con ellos.....que pena más enorme, laika se ha dejado morir.......cuanto terminaremos de llorar, de padecer....de sentirnos mal ante un hecho como este?. laika, ojala puedas ver a tu familia alla donde estes, ya sabes que hemos hecho todo para salvarte, pero tu corazón no ha podido
aguantar tanto dolor....adios princesa bonita....adios....

1 comentari:

Sofia ha dit...

Me he enterado que mi Laika ha muerto. Estaba esperando estar mejor para poderla traer, no pudo soportar que la dejara alli, aun le quedaban algunos años, hubiera preferido que muriera conmigo a su lado, sé que la habeis cuidado bien, espero poder devolveros toda la ayuda. Hasta siempre Laika.