23 d’oct. 2013

MICHU.....SE HA IDO HACIA EL ARCO IRIS.....


Hoy, estamos llorando, llorando de dolor, no se ni si podre expresarme lo que siento, pero estoy dando la mala noticia con lagrimas en mis ojos y con mi corazón roto en mil pedazos.....Nuestro MICHU, nuestro gatito amoroso, HA MUERTO.....siento tanto dolor, que también me sabe mal dar esta mala noticia, todos lo querian, los voluntarios, los padrinos, los niños.....siempre estaba allí para dar su cabecita y dandones tanto amor......michu por desgracia, entro en la finca de un vecino, que tiene un mastín y lo dejo muy mal herido, enseguida lo llevamos al veterinario, pero nada se pudo hacer, se intento operar ya que le habia desencajado la mandibula, pero la herida principal estaba en su cabecita.....michu, era especial, era un gato super cariñoso, por la mañana, cuando llegaba de mi trabajo, me venia a recibir......al principio del camino, HOY MICHU NO HA VENIDO!.....pero no se si es para frenar mi dolor, en el mismo sitio que él me esperaba siempre, estaba SOFI, que se ha hechado en mis brazos, y la he abrazado como mi pequeño michu....llorando desconsaladamente......siento daros esta mala noticia, ojala no hubiese sido así.....descansa chiquitín......estas en buenas manos.....te recodare siempre amorcito.....MICHU TE QUIERO!.