Sé que vosotros los humanos lleváis vidas ocupadas. Algunos tenéis que trabajar, algunos tenéis niños que criar. Siempre parece que estáis corriendo de un lado a otro, a menudo demasiado rápido, a menudo sin notar las cosas verdaderamente grandes en la vida.
Mírame a mi ahora, mientras estás sentado ahí delante de tu ordenador. ¿Ves cómo mis ojos marrones oscuros miran a los tuyos?. Me sonríes; veo amor en tus ojos. ¿Qué ves tú en los míos?
¿Ves un espíritu, un alma en el interior que te quiere como nadie más podría hacerlo en el mundo? ¿Un espíritu que perdonaría todas las ofensas de actos incorrectos anteriores tan sólo por un simple momento de tu tiempo? Eso es todo lo que pido. Que enlentezcas tu ritmo siquiera unos pocos minutos para estar conmigo.
Tantas veces te has entristecido por las palabras que lees en esa pantalla, sobre otros de mi clase yéndose. A veces morimos jóvenes y tan deprisa, a veces tan súbitamente que te arranca el corazón. A veces nos vamos tan lentamente delante de tus ojos que ni siquiera pareces saberlo, hasta el final...Aún así el amor está siempre ahí, incluso cuando tomamos ese sueño largo, para correr libres en tierras lejanas.
Nunca sabrás cuanto te quise,nunca sabrás cuanto lloré
ni cuan inútil fue todo eso, porque no te hizo volver.
Te fuíste sin hacer ruído, pero dejaste un inmenso vacío
en mi humilde hogar.
R.I.P Caspe,
Lidia Mesegué
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada