2 de set. 2011

NUEVAS INSTALACIONES





Os presentamos, las nuevas instalaciones de nuestra protectora, Consulta veterinaria, donde hacemos las revisiones de los perros recién llegados, donde vacunamos y ponemos el xip, no hace falta decir que todos nos hemos volcado, para que nuestros perros esten bién atendidos, nuestro veterinario, Mauricio, todos los domingos por la mañana, se dedica a la vacunación y el xipaje de todos los perros adoptados que aún no lleven xip, es una gran labor, pero lo hemos conseguido, despues de tanto batallar, un pasito más en nuestra protectora, todo ha sido dado por la voluntad de los Lleidatans, las baldosas, la medicación, etc. (que por cierto, aún necesitamos mas medicación, si alguién ya ha dejado de utilizar la medicación, muy gustosamente, la aceptaremos en nuestra prote), ahora ya quedamos tranquilos, porque sabemos que cuando pasemos los controles a los perros adoptados, todos necesariamente tienen que volver a la prote, para tener un cambio de impresiones con el adoptante, haciendo así un seguimiento mas familiar. Desde aquí, a todos los colaboradores, muchisimas gracias por ayudarnos. (ahora ya estamos arreglando las instalaciones del quirofano).

1 comentari:

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

Este es el dia a dia nuestro de cada dia haciendo mas llevadero la instancia de nuestros amigos en la Prote.
Tan solo que Lydia tiene su inquietud como por ejemplo en el consultorio procuro ponerlo lo mas pronto posible en su ejecucion.
Lo malo que me falta tiempo y solo lo puedo aprovechar en las vacaciones y en tiempos perdidos.
Si por mi fuera muchos proyectos estarian acabados o en marcha pero por falta del maldito tiempo y de recursos las cosas van mas despacio.
Pero ahora espero que dentro de poco podais ver el quirofano acabado que tambien hemos empezado
pero esto es un poco mas complicadillio.
Bueno gracias a todos los que nos han ayudado en material y mano de obra de nuevo gracias.
Jordi