18 de jul. 2011

UNA GRAN LECCIÓN DE AMOR













Estel, ayer vivio uno de sus dias mas amargos de su vida, aunque con final feliz. Vinieron sus papis para dejarla en el centro, por causas ajenas, tuvimos una charla bastante buena, aconsejando y explicandoles que pasaba cuando un perro, vive con su familia unos cuantos años y de repente se encuentra en un refugio, la pena, la soledad, la tristeza, es el día de cada dia de este animal, muchos lo superan otros por desgracia NO. Con los ojos llenos de lagrimas, se fueron, dejando a Estel a nuestro cuidado, ella, temerosa, sus ojitos ya habian leído las intenciones de sus amos, estaba nerviosa, babosa, todo un drama. Entramos a Estel al refugio, donde su nerviosismo fue mas intenso, la instalamos en cuarentena, y así fue pasando la mañana, dandole animos pero ella sin responder a nuestras caricias. Por la tarde, una llamada telefonica...los papis de Estel, llorando y padeciendo por ella, nos informaron si la podian recuperar, y claro es, SI, por favor". Vinieron enseguida, el drama se volvio alegria, pero su mami, me comento, "vuestras palabras me ha hecho reflexionar y me he dado cuenta del gran dolor que he provocado a Estel, me sentia mal, llorando todo el rato, hasta que me di cuenta de mi gran error, llevandole el padecimiento a nuestra perrita". Y así acabo todo, con muchos besos y abrazadas, y sobretodo la gran lección que estos papis tuvieron al ver a su chiquitina que los queria tanto. Gracias por recuperarla, ella a vuelto a vivir!.