20 de des. 2010

MUY URGENTE....LO QUIEREN MATAR!




A VECES, VALE MAS NO PENSAR MUCHO, PORQUE CADA DIA TIENES UN DISGUSTO CON LA GENTE, AYER SE PRESENTARON CON UN PERRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO, BLANCO, QUE SEGÚN ELLOS NO SE PODIAN HACER CARGO, Y QUE ERA DE SU HERMANO, EN TOTAL, CUANDO LES DIJIMOS QUE PARA ENTRAR TENIAN QUE ESTERILIZAR AL PERRO, YA QUE ESTABA XIPADO Y VACUNADO, PUSIERON EL GRITO AL CIELO, CONTESTANDO, QUE SI TENIAN QUE GASTARSE DINERO CON ÉL, MAS BIEN LE PRACTICARIAN LA EUTANASIA. BAJO ESTOS CHANTAJES, LA PROTECTORA NO PUEDE BAJAR DEL BURRO, ESTO QUIERE DECIR, QUE HAY UNAS NORMATIVAS QUE CUMPLIR, YA NOSOTROS NOS COMPROMETIMOS EN ACEPTARLO SI LAS CUMPLIAN. NO OBSTANTE, NO SABEMOS QUE ES LO QUE VAN HACER, PERO POR LO MENOS SACAMOS LA FOTO DEL PERRITO, POR SI ACASO ALGUIÉN PUEDE HACERSE CARGO DE ÉL. HAY MUY MALA GENTE POR EL MUNDO....SI LO ACOGEIS, LLAMAD A NUESTRO TEF. 686234542 O BIEN AL EMAIL protectoralydiaargiles@hotmail.com GRACIAS.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

A esta gente se la tendría que denunciar por maltrato animal.

¡¡Que poca verguenza!! suerte que la vida te devuelve lo que haces, antes de sacrificar al pobre perro, mirarlo a los ojos y que cada noche de vuestra vida la imagen de él os remueva la conciencia.

ME DAIS PENA

makadi ha dit...

Pues por desgracia está clarísimo lo que van a hacer no? Cualquier día lo vemos por la calle solito o lo llevan a eutanasiar. Poco más se puede esperar y no creo que lo de bajarse del burro se tenga que anteponer ante la vida de un animal pero bueno... las normas son las normas.

Anònim ha dit...

Estoy contigo Makadi, no se debería anteponer "el no bajarse del burro" a la vida de un animal... pero como queda muy, pero que muy claro....las normas són las normas!
Creo que este "detalle" es para ir tomando nota y darnos cuenta poco a poco que aveces las cosas no són como parecen o nos quieren hacer ver!
Un saludo

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

bueno, desde afuera se puede ver de muchas maneras, pero resulta que por ejemplo nuestra protectora tiene mas de 10 problemas como este casi a diario, no es que compare problemas con sus vidas, nosotros trabajamos las 24 horas del dia para ellos, pero las normas son muy extrictas, no las nuestras, sino las impuestas por la paeria y la generalitat. normas, que si no entran como tienen que entrar, te cae una sanción de aquí para alla, y resulta que si van cayendo estas sanciones, nos veremos obligados a cerrar con todos los animales que hay dentro, recordemos que son 240 perros, y depende de la ayuda de la gente para su supervivencia. por este motivo, sintiendolo mucho, nos vemos obligados a decir que NO. yo creo que el malo de la pelicula son los propietarios, que teniendo solamente un perro, no hacen lo que tienen que hacer, tenerlo en su hogar que es donde tienen que estar. obligaciones para entrar un perro según las normativas de la generalitat y paeria "vacunado, xipado, esterilizado, prueba de leishmanis." y tened en cuenta, que hasta para un perro que ha sido abandonado en la calle, tiene que tener todos estos requisitos.

Nora ha dit...

Es que la Paeria y la Generalitat, venen a la protectora a mirar gos per gos a veure si estan esterilizats o no??
Pobret gosset, espero que tingui sort i els seus amos... una mica de cor!

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

quant supervisen la prote, venen aquí 2 homes de la paeria amb la veterinaria, amb una maquina per els xips, i despres et demanent los comprovants de les esterilitzacións, del veterinari, amb el num. de col-legiat i segell del centre veterinari.... la generalitat et puxe seprona, que fan una batuda per la prote, miran que tot estigui be, e igual que la paeria, comprovent xips, documentacions d'entrada, fotos de les entrades, be... no os podeu imaginar la tasca que es fa i no es veu a una protectora, desde reciclar les caques, i fins i tot, congelador per si algun gos es mort i despres sigui incinerat, be, fulles d'adopcions, amb tot cumplimentat, comprovants de xips, bueno pitjor que una empressa.... i sobretot tambe com tens les installacions. tot u tens que tenir be, el llibre de registre, el nucli zoologic, i quantes coses mes.....tenim l'oficina que no i cap cap paper, perque tot esta ple...pero de tindreu be, i tindreu segons les normativos, nos done peu a que a ells no els i passi res de res, tota una tasca que ningu, nomes nosaltres sabem lo que es....

Anònim ha dit...

Està molt bé que facin la seva feina, però el que haurien de fer la paeria i la generalitat es ajudar mes i no buscar petits detalls per multar i treure diners de qualsevol lloc, sempre dels mes necessitats.
que ajudin, que donin subvencions a les protectores, que fiquin gent per ajudar, que facin promoció....
mes val que miressin dins de l'ajuntament i dins de la generalitat que això si que hauria de passar controls.

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

lydia no tens que justificar el per que no l'agafes, habere si ara resultara que la culpa es de la prote!! la gent es una inconcient i la seva feina es cuidar dels seus animals sino que no en tingon!!! la solució a tots els problemes animals no es la lydia, bastanta feina li dona el dir que no cuan el seu cor per dins es mor per ajudar-lo, anims lydia