18 de nov. 2010

VELLET, NECESITA CASA DE ACOGIDA DESPUES DE LA OPERACION


"VELLET", HACE UNOS DIAS QUE LE SALIO UNA MANCHITA BLANCA EN EL OJO, AYER LO BAJAMOS AL VETERINARIO, Y SE VE QUE TIENE UNA ULCERA GALOPANTE, DE ESTAS QUE EN POCO TIEMPO HACEN SU TRABAJO. VELLET, LO ESTAMOS MEDICANDO, CADA HORA LE DAMOS LAS GOTITAS QUE EL VETERINARIO NOS DIO, PARA QUE EL VIERNES, LO PODAMOS OPERAR, ES UNA OPERACIÓN UN POCO COMPLICADA, PERO LA TENEMOS QUE HACER PARA QUE VELLET, NO PIERDA SU OJITO. NO HACE FALTA DECIR QUE NECESITAMOS DE UNA CASA DE ACOGIDA. SI ALGUIÉN QUIERE COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DE VELLET, LLAMAD A NUESTRO TEF. 686234542 O BIEN POR EMAIL protectoralydiaargiles@hotmail.com ESPEREMOS QUE VELLET SE RECUPERE Y PUEDA SOPORTAR LA OPERACIÓN PARA SU BIEN.

6 comentaris:

Biaix ha dit...

Alguien se anima? vellet nos necesita, tiene sus años y es muy duro estar en la prote con el frio que esta empezando hacer por las noches y mas despues de una operación! estoy segura de que él os lo agradecerá eternamente, es un angel de perrito, muy trankilo y cariñoso. suerte pekeño

J. ha dit...

no estava adoptado por M.Pilar?

J. ha dit...

tengo debilidad por los viejetes, y como hace unos años que voy de voluntaria esporadicamente a la prote de la charo tengo en casa dos perritas mayores y uno de joven adoptados, como estos casos me conmueven intentaria ayudaros con vellet como ultimo recurso que no encontreis a nadie más, porque perro que entra en mi casa perro que se queda i mi marido ya sabe que si vine alguno se queda i no le gusta la idea que traiga más perros. Pero si esta tan delicadito i no hay nadie que pueda ayudar yo intentaria convencer a mi marido para acogerlo hasta que se recupere. os dejo mi correo jenkjenka@hotmail.com o tf. 658763956. un saludo i espero que le vaya bien la operación.

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

si tienes razón, pero a la sra. despues de tenerlo unos dias, le tuvo una depresión y la tuvieron que ingresar, teniendo que entrar de nuevo en la prote. gracias por querernos ayudar, ya hemos encontrado una casa de acogida, la sra. olga, que se lo llevara esta tarde para que así pueda estar mejor atendido. la operación ha ido muy bien, y ahora solo hay que darle unas gotitas al ojito cada cuatro horas. gracias por tu interes. y haces una muy buena labor, teniendo perritos que nadie los quiere en tu casa, es una gran labor.

J. ha dit...

me alegro mucho por vellet, que se recupere pronto y que acabe de pasar sus dias en un buen hogar calentito. Ya iré mirando la web para saber de su evolución.
Un saludo y gracias a vosotras por la labor que haceis que tiene un gran merito.

Biaix ha dit...

que bien!! me alegro que todo haya ido muy bien y sobre todo que tenga una casa donde recuperarse. graciassss