9 d’ag. 2009

ES BUSCA!

Ens demanen ajuda per a trovar a TEMPESTA!

hola! soy de cornella de llobregat que ayer perdio su perra dia 7 de agosto, la estoy buscando por todos lados y aun no la he localizado, si por favor sabeis algo este es mi numero de telefono 626114472, la perra es blanca con manchitas marrones y negras no es de raza pero lo mas parecido es como un perro de caza o bretones hembra estatura mediapesa sobre unos 15 kgy importante tiene un chip registrado en italia, el numero de chip es 98110000210289con domicilio en Cardeto- reggio di calabri- italiaAhora estoy aqui de vacaciones en cornella pero vamos me quedare hasta que la encuentre!se llama TEMPESTA y tiene 6 meses os mando tambien la fotomuchisimas gracias espero que me podais ayudar a encontrarla que ya no se que hacer ni por donde buscar.