2 d’ag. 2022

40 AÑOS JUNTOS

 

el día 1 de agosto, hemos hecho un pequeño alto en nuestro caminar, un camino que emprendimos juntos, mi marido jordi y yo, quién nos iba a decir que de estos 40 años que hemos cumplido juntos, 35 estariamos y estamos luchando por los derechos de los 4 potes, no es un camino facil, lo hemos visto de muchos colores, lo hemos vivimo con lagrimas, impotencia, y también muchas alegrias, es una vida marcada por los 4 potes, y la verdad, a lo mejor poca gente haria lo que hemos hecho, yo misma trabajando por la noche en el periodico, para poder atender a los animales de mi protectora de día, y siempre con el animo de mi marido, que nunca ha dejado de estar a mi lado durante tantas decadas, y si, continuamos juntos luchando, llorando juntos, riendo juntos, pero siempre con nuestros corazones enlazados y con otros corazoncitos que procuramos día a día encontrarles hogares, hemos estado muchisimos años sin vacaciones, sin poder salir porque ellos tenian que ser protegidos, ahora, podemos coger algunos días de descanso, ya que hay gente que responde por nosotros ante ellos, pero cada día seguimos levantandonos a las 6,30 para seguir luchando, he tenido muchisima suerte de tener a mi marido a mi lado, pocos hombres hubiesen seguido a su mujer en la lucha, haciendole participe de cada momento de mi vida con ellos, este camino, lo seguiremos haciendo hasta que lleguemos a nuestro final, junto a los 4 potes, que un día fueron abandonados, procurando encontrarles un hogar....así es nuestra vida, y así somos de felices con ellos......nunca hemos discutido, porque siempre hemos ido juntos...y que sea para muchos años mas.....soy feliz con todo lo que tengo.....con mi sencillez y viviendo con el corazón.....gracias por haberte conocido y por haber seguido a mi lado........


📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
horario de adopción y visitas...
de lunes a viernes, visitas de 17 a 19 h
sabado y domingo de 10 a 13,30
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés
ayudanos a ayudarlos.....
NO AL ABANDONO....respetalo y amalo toda su vida, es el mejor amigo que puedas tener en tu vida.