Ya estamos en casa, hemos pasado unos días de senderismo por Santander, somos lo mochileros perrunos, hemos ido toda la familia y no hemos parado, contentos con la gente de Santander por su amabilidad y comprensión con los 4 potes, también muy contentos con el camping el helguero, que aunque fuimos con los 4 bebes, nos aceptaron como tanta gente que estaban en el camping con sus bebés de 4 potes, paisajes entrañables, paz completa y batería cargada para empezar a poner muchos puntos sobre las ies referente a las blasfemias recibidas, también tengo que agradecer a mi súper equipo de voluntarios que siempre están junto a nosotros y los 4 potes. Así que mañana empezamos ya.. gracias a todos que habéis respetado mi descanso.....
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Hola seguidors del nostre blog, per tal de conservar la veracitat del contingut dels vostres comentaris, hem suprimit l'opció de fer comentaris anònims.
Aixi doncs, a partir d'ara us demanara la pagina que hi esteu registrats per tal de puguer fer comentaris, disculpeu les molèsties.
Gracies!
Protectora d'Animals Lydia Argiles