1 de jul. 2016

QUIÉN CRITICA A UNA PROTECTORA, ES QUE TIENE ALGO QUE ESCONDER....

Despues de tantos años haciendonos bulliyng, donde lo han intentado todo, de todo, ahora estos personajillos van blasfemiando, se ve que no tienen nada mas que hacer, que pena, que estas personas no hagan servir sus lenguas para salvar a 4 potes, o bién invertir el tiempo en ellos. Nosotros siempre hemos dicho lo mismo, en mi prote no quiero oír ni una sola critica a nadie, es nuestra norma, jovenes, adultos, todos vamos a una, y invertimos nuestro tiempo en ayudar a los animales, tenemos defectos como todos, nadie es perfecto, pero intentamos mejorar día a dia, sin que nadie nos impida avanzar, gracias a estos personajillos, hemos mejorado nuestras instalaciones, nuestra protectora esta basada en el trabajo conjunto de todos nuestros voluntarios, colaboradores, socios, etc. y no cabe el criticar, nosotros invertimos el tiempo en mejorar, ayudar, dar amor.....lamentablemente en todos los campos, te encuentras personas impotentas, que nunca estan ni ven lo que hacen los demas positivamente, pero ya les llegaria el día, el karma llega a todo el mundo, así que, por mucho que critiquen, por mucho que inventen, por mucho que blasfemien....nosotros seguiremos adelante.
Os vamos a explicar un poco como va el protocolo para adoptar a un 4 potes en nuestro refugio.
Primero tenemos una conversación con toda la familia, se puede decir, que abrimos puertas para poder estudiar el caracter, el trabajo, la vivienda, el estilo de vida, de cada futuro adoptante.
Segundo, hay unos días de acogida, porque hay que vivir con un miembro mas, y esto a veces, se les puede explicar, pero no lo comprenden, así que pasamos a la practica, el 99% lo superan, pero ya vamos mas a lo seguro.
tercero, formalización de la adopción, pasados estos margenes, pasamos a la adopción, el 4 potes, despues de estudiar el comportamiento y su actitud hacia su futura familia, si es faborable, vamos para el papeleo, donde consta el xip, las vacunas y la obligación de esterilizar si es que no lo esta, donde se les entrega un compromiso que dentro de un tiempo prudencial se efectue dicha esterilización, si ya lo esta, abonan la parte proporcional de ella.
En nuestra hoja de adopción, figura el plazo obligatorio para cumplir con la normativa de la prote, unos cuantos voluntarios son los que realizan la comprobación de que todo se cumpla, ya que en la hoja de adopción esta la foto de los adoptantes, D.N.I, firma y los compromisos aparte.
Tienen que presentar el comprobante firmado por el veterinario de la esterilización, y también el num de xip para complementar la adopción.
Estan obligados cada tres meses a llevar su mascota a nuestro refugio, durante el primer año, así valoramos si el 4 potes es feliz y si todo funciona a la perfección.
Adopciones fuera de nuestro país, no se realizan, primero porque las comprobaciones no se podrian hacer y siempre quedaria al aire de como estan, por mucho que terceras personas te lo hiciesen saber.
Asi pues, es una gran labor, pero con un buen fin, y el que comete el error de blasfemiar, criticar, etc. que venga y lo vea, nuestro refugio siempre esta abierto, a gente que vengan con buena fe, y cuando os digan tonterias, venid, y os enseñaremos y os informaremos de todo lo necesario, en Lleida, solo hay otro centro que viven en él, como el de "amigos peludos bajo cinca", solo los que vivimos en nuestros refugios, la gente tiene que valorar nuestras vidas, porque estamos con ellos las 24 horas del día, cuidando, limpiando, etc. sin un día de fiesta, así pues, blasfemiar es traicionero, porque quién critica tanto a lo mejor no ve la biga que lleva en su ojo. Gracias.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles

teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006